logo

Castillo San Felipe De Barajas

See more information

Castillo San Felipe De Barajas

El Castillo San Felipe de Barajas está situado sobre un cerro llamado San Lázaro y fue construido en 1536 por los españoles. Sufrió constantes ataques por parte de los ingleses y franceses. A lo largo de toda su historia, la fortificación militar ha sufrido varias remodelaciones. Hoy en día sirve como un atractivo turístico y es el lugar de importantes eventos y reuniones sociales. En abril del 2012 fue el escenario de la cena de bienvenida en la celebración de la VI Cumbre de las Américas.

En 1984, la Unesco incluyó el Centro Histórico de la ciudad de Cartagena de Indias, el conjunto de sus fortificaciones y el castillo San Felipe de Barajas dentro de la lista de Patrimonio de la Humanidad.

Se le considera una de las siete maravillas de Colombia, una de las más grandes estructuras construidas en territorio colombiano. Hace parte del patrimonio histórico y cultural de Colombia.

Recomendaciones: Deben llevar sombrero y mucho líquido porque el recorrido tarda un par de horas y gran parte es exterior. Recomendamos que quienes tengan un poco de claustrofobia no bajen por los túneles ya que son estrechos.

HORARIOS:

Lunes a domingo: 8:00 a.m. – 6:00 p.m.

con excepción de los días de entrada gratis (úlitmo domingo de cada mes, exceptuando diciembre y enero): 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

TARIFAS:

Nacionales (presentando Cédula de Ciudadanía colombiana): $ 20.000 pesos colombianos.

Extranjeros: $ 25.000 pesos colombianos.

Reducida (niños de 6-13 años, docentes y estudiantes) presentando carné de identificación vigente: $ 10.500 pesos colombianos.

Gratis: niños menores de 6 años, último domingo de cada mes para colombianos y extranjeros residentes en Colombia presentando su documento de identidad.


Reseñas

( 0 )
basado en 0 reseñas
Calidad
( 0 )
Ubicación
( 0 )
Servicio
( 0 )
Precios
( 0 )
Ambiente
( 0 )

    Todavía no hay reseñas.